domingo, 11 de octubre de 2015

Léelo en plan si tienes ganas


https://youtu.be/J2mdpms6aXo

En un futuro no muy lejano, en plan dentro de unos años...
Españoles, el castellano... ha muerto.
La lengua que empezara a fraguarse allá por el siglo III a.C. no ha sobrevivido a nuestra Era.
Poseo el dudoso honor de ser el único en el mundo que, en plan, habla y escribe castellano correctamente aunque cada vez me cuesta más, y mucho me temo que el nuevo idioma de la sociedad en la que vivo pronto podrá conmigo también. Creo que aún conservo esta habilidad, que me hace sentir. en plan un bicho raro, porque alguna vez leí un li...lib....libr....liiibro!!!! JODER QUE MIEDO!! esa palabra, en nuestro tiempo, se ha convertido en una especie de Voldemort, en plan, una palabra prohibida...
Todo comenzó con una epidemia en la cuál, los jóvenes por alguna razón desarrollaban unas alergias terribles al tomar un leve contacto con la cultura, en plan, tocaban un diccionario y sus difuminados (corte de pelo por excelencia de la época) crecían de golpe, lo que provocaba una crisis interna al no sentirse favorecidos en sus selfies (práctica habitual de la época). Hechos como este, propiciaron en un período más o menos corto de tiempo que los diccionarios, li...lib... libr...bros!!!, documentales y todo lo relacionado con al educación o la cultura, fueran sometidos a un ostracismo sin precedentes, en plan que los aislaron y nadie los utilizaba y dejaron de fabricarlos.
Llegados a este punto, las personas dejaron de escribir, porque olvidaron o nunca aprendieron a hacerlo, y en lo que respecta al habla comenzó a fraguarse la terrible desaparición del castellano. En aquel tiempo, una expresión se abría paso desmesuradamente, en plan incontrolablemente, en plan que no se podía controlar, que a la postre terminaría devorando vuestra lengua.
En su origen se utilizaba con un fin descriptivo, en plan, "la fiesta era en plan, tu sabe..." (esta cita esta grabada en los edificios más importantes de mi ciudad, como último vestigio del castellano, probablemente la utilizarais mucho y por eso la conservamos).
El problema vino cuando las personas empezaron a comunicarse utilizando solo esta expresión... aún me duele recordarlo, pero a partir de un momento concreto, los diálogos pasaron a ser insoportables, hasta el punto que. actualmente, "¿que hora es?" se dice: "en plan?"... y "las tres y media" se dice: "en plan!
Y eso no es todo... he olvidado mencionar mi nombre,pero me llamo "En Plan En Plan En" al cambio sería José Manuel Marín Marín, vivo en En Plan, y tengo en plan años. Por favor os escribo esta carta desde el futuro, en plan dentro de unos años, acabad con esto ahora que estáis a tiempo!!! Imaginaos que infierno.. "te quiero mucho" y "eres una guarra" se dicen igual, IGUAL!! esto ha provocado un sinfín de rupturas y separaciones de pareja, y nuestra natalidad, en plan los niños que nacen, está bajo mínimos, corremos el riesgo de desaparecer!!
Está en tu mano, en plan que depende de tí! LEE!! y cuidado con la expresioncita de los cojones...
Me voy, que mi parienta (la del anuncio de Neutrex) me reclama, en plan en la cama... (es el único contexto en el que "te quiero mucho" y "eres una guarra" no provoca una discusión, todo no iban a ser desventajas jeje ;))



https://youtu.be/J2mdpms6aXo


No hay comentarios:

Publicar un comentario